Asesoramiento en diseño Low Cost

SOLUCIONES RÁPIDAS Y ECONÓMICAS PARA LA DECORACIÓN

En alguna ocasión, no hace falta hacer grandes obras para darle un giro al espacio. Si os agobia solamente en pensar a tirar tabiques y arrancar suelos, nuestro servicio en asesoramiento y restyling os puede interesar. Podemos conseguir grandes resultados con pequeños recursos decorativos: cortinas, telas, vinilos, alfombras, papeles pintados, muebles, lámparas, objetos de attrezzo, plantas, etc.

Es ideal para dar un aire nuevo a vuestra vivienda o sólo vuestra habitación, despacho, cocina, salón, etc. Siendo una solución rápida, económica y resolutiva. Se trata de dar calidez y personalidad a los espacios y éstos pequeños detalles nos ayudaran a conseguirlo.

Para nosotros es básica una primera toma de contacto para conocer el espacio y las personas que viven en él. Cada uno tiene una personalidad, vuestro espacio también lo tendrá, acorde con vosotros.
Os mostraremos mediante planos y recursos gráficos el cambio que puede hacer vuestro espacio, además de adaptarnos a vuestras necesidades, gustos y presupuesto, todo de manera consensuada.
Nuestro servicio en asesoramiento y restyling, a parte de la presentación del proyecto, puede incluir también el suministro e instalación de todos los elementos decorativos escogidos de manera consensuada en el proyecto. Si no tenéis ganas ni tiempo de ir de tiendas, o queréis evitar una pelea en IKEA con vuestra pareja o simplemente combinar colores no es lo vuestro, contáctanos para que te ayudemos.

Muchas de nuestras tiendas favoritas a la hora de decorar son bastante conocidas, con lo que no os será difícil encontrar los elementos recomendados. Algunas de ellas son: IKEA, Maisons du Monde, H&M Home, Zara Home, Casa Viva, etc. ¿Cuál es la vuestra? Según vuestro estilo escogeríamos una u otra, si queréis ver qué posibilidades tenéis, consultad nuestra sección de tendencias en la página de decoración de espacios.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.


Otros servicios