Mobiliario a medida

LA IMPORTANCIA DE OPTIMIZAR EL ESPACIO

Hoy en día, optimizar el espacio es casi una necesidad. Cada vez vivimos en espacios más pequeños y muchas veces las medidas preestablecidas de los muebles no encajan con la vivienda o local comercial, dejando huecos vacíos desaprovechados. Un mueble a medida significa que puede tener las dimensiones que queráis, pero también, una personalización y funcionalidad totalmente adaptada a vuestras necesidades.

Es un producto exclusivo, totalmente hecho a vuestro gusto, adaptando y combinando materiales, distancias e incluso instalaciones de climatización y conexiones eléctricas. Podréis así definir, por ejemplo, cuantas baldas queréis en un armario, dónde queréis sus puertas y cajones y de qué color.

Trabajamos con grandes profesionales de la carpintería que pueden construir desde armarios, vestidores y cajoneras a medida hasta cocinas y baños enteros. Está claro pues, que donde es más habitual encontrar éste tipo de muebles es en los destinados a almacenar.
El mueble a medida también nos permite aprovechar espacios que suelen estar “perdidos”, es decir, todos aquellos que tradicionalmente no se les ha dado un uso concreto. Como por ejemplo debajo de unas escaleras, un distribuidor, un pasillo ancho o una galería típica del Eixample. ¿Queréis dar una vuelta a ése rincón de vuestra vivienda sin ninguna utilidad? Contáctanos para una visita gratuita.

Un diseñador te garantiza que el mueble te encaje con el espacio en cuanto a medidas, estilo y también funcionalidad. Os asesoramos para que sus dimensiones sean las adecuadas para el uso para el que ha sido pensado.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.


Otros servicios