Diseño gráfico

proyecto-diseno-grafico

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico es una herramienta básica para comunicar y tener una imagen. Su funcionalidad es transmitir mensajes con un objetivo, utilizando un lenguaje adecuado según a quien vaya dirigido.

Para conseguir un diseño coherente, es básico el contacto con el cliente, conocer tanto la empresa como a sus consumidores, por eso nos gusta trabajar codo a codo durante el proceso de creación.

Detrás de una gran marca, habrá un concepto, que hará que nuestro diseño tenga un código a descifrar. Si éste código se descifra, será un buen concepto y nos sentiremos identificados con él y con la marca.

NUESTRO PROCESO DE CREACIÓN

Es importante seguir unos pasos básicos para la obtención de un buen branding, y nuestro estudio los resume en 5 etapas:

NOS CONOCEMOS: Tenemos una primera toma de contacto para saber vuestras necesidades, gustos, inquietudes. Llamadnos para un presupuesto sin compromiso.

NOS PONEMOS A TRABAJAR: Después de estudiar el sector en el que se encuentra la empresa, buscamos un concepto a medida y hacemos los primeros bocetos.

TRABAJAMOS EN EQUIPO: Segunda toma de contacto, hablamos de los primeros bocetos y tomamos decisiones, hasta que estas sean consensuadas.

DETERMINAMOS EL DISEÑO FINAL: Proyectamos y tomamos atención en los detalles, probamos colores, tipografías, formatos, tamaños y proporciones.

DISFRUTÁIS DEL RESULTADO

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

Nuestra especialización es el diseño gráfico offline, desarrollando el branding e identidad corporativa de empresas. Según la necesidad de cada empresa, los proyectos pueden englobar varios ámbitos de comunicación: imagen corporativa,  logotipos, tarjetas de visita, papelería, sobres y carpetas.

No por tener más piezas diseñadas, una empresa será más importante o menos, lo importante es que TODAS las piezas tengan una coherencia y sistema gráfico a seguir.

Muchas veces, el cliente tiene ya una imagen pre-diseñada, pero le interesa renovarla. En estos casos es importante mantener la esencia de la marca original, si esta tiene una historia y unas connotaciones adquiridas para los usuarios.

Branding

Imprenta

Señalización y rotulación de espacios

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.