Imprenta

proyecto-imprenta

Ofrecemos la posibilidad de un servicio todo incluido. Si no tenéis tiempo de llevar las piezas diseñadas a imprenta, nosotros lo hacemos. Una vez terminado vuestro diseño personalizado, coordinamos y gestionamos el proceso de impresión y también el envío gratuito por mensajería. Finalmente recibiréis el resultado final en vuestra oficina. De ésta manera, ofrecemos un valor añadido a vuestras piezas y nos hacemos cargo de que el resultado final esté en su óptima calidad.

Os asesoramos con los acabados y con las diferentes posibilidades, según vuestras necesidades. Trabajamos con todo tipo de papeles, con sus variaciones en grosores y acabados: mate, brillo, texturizados, estucados, lisos o con relieve. Si el proyecto lo requiere, ofrecemos una muestra de pre-impresión gratuita, para confirmar el resultado final con vosotros. Imprimimos en diferentes cantidades, normalmente desde 50 unidades hasta 2000 o más, todo tipo de elementos:

TARGETAS DE VISITA

Nos adaptamos a medidas personalizadas, aunque sobretodo trabajamos con 85x55mm, con impresión a una o dos caras, con los cantos redondeados o rectos, a 1 o más colores, etc.

FLYERS/DÍPTICOS/TRÍPTICOS

Producimos folletos promocionales, indispensables para la publicidad, doblados o planos, según diseño, con distintos acabados y cantidades. Os ayudamos a que vuestra inversión sea lo más ajustada posible, asesorándoos en: cantidades (cuantas más impresiones, mejor precio la unidad) y/o en formatos (adaptando el diseño a medidas estándar) para una mejor calidad/precio.

SOBRES/CARPETAS/ADHESIVOS

Personalizamos vuestros sobres, carpetas y adhesivos con vuestra imagen corporativa. Es importante para un buen branding, que todas las piezas impresas tengan un mismo código, una imagen global con la que el usuario enseguida identifique la marca. Imprimimos en varios formatos y calidades. Consúltanos para saber qué opción es la mejor para ti o para un presupuesto sin compromiso.

INVITACIONES

Una de las piezas más especiales para nosotros, son las invitaciones para un evento, una boda o un bautizo. A parte de asesorarte en los acabados, también podemos hacerte un diseño personalizado, de manera que os ofrecemos un producto exclusivo y único, lejos de plantillas prediseñadas.

A diferencia de otras imprentas, al ser también diseñadores, nos ocupamos de los detalles y hacemos que el resultado sea satisfactorio. Trabajamos con imprentas de larga experiencia en el sector y con profesionales totalmente formados y calificados.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.


Otros servicios