Señalización y rotulación de espacios

señalización-y-rotulación

La gráfica es un elemento más en la decoración de espacios. Puede decorar, señalizar, dar privacidad y separar espacios. La rotulación y señalización, la podemos encontrar tanto a nivel exterior, como interior.

Es muy importante tener una rotulación exterior acorde a los valores de vuestro negocio. El objetivo principal es el de impactar a vuestros posibles consumidores y también que los habituales os encuentren. Puede influir por ejemplo en la decisión que tome un cliente a la hora de entrar en un local o no por primera vez.

En el interior, sigue aportando la imagen de la empresa, pero aparte, su función también es la de decorar o incluso distribuir el espacio. Con una correcta rotulación aplicada al espacio, podemos conseguir un espacio más agradable, cálido y cómodo a los clientes, pero también a los trabajadores.

NUESTROS SERVICIOS DE SEÑALIZACIÓN Y ROTULACIÓN

Suministramos e instalamos todo tipo de señalización y rotulación para espacios: vinilos, vinilos glaseados, vinilos micro-perforados, letras corpóreas de distintos acabados, rótulos luminosos, de metacrilato. Nos adaptamos a distintas superficies y asesoramos en materiales y calidades según presupuesto y necesidades.

FACTOR DIFERENCIADOR

La rotulación y señalización también puede ayudar a diferenciaros y a comunicaros de manera creativa y amable. ¿Cuantas veces habéis ido al baño de un restaurante y os ha provocado una sonrisa encontrar, por ejemplo, el cartel de la caperucita y el lobo en vez del típico señor/a? ¿O no es más simpático, ver en una recepción de unas oficinas un “hello” en el mostrador?

En Raquel Serrà somos diseñadores y también creativos. Cuidamos los detalles y podemos hacer de tu señalización algo único, totalmente personalizado y que transmita los valores de vuestra empresa. Llamadnos y vendremos a ver tu espacio de manera gratuita.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.


Otros servicios