Diseño de interiores

proyecto-de-interiorismo

El interiorismo es el estudio, proyección y luego creación del espacio teniendo en cuenta el uso y vivencia que se va a desarrollar en él y la personalidad del usuario.

“Diseñar un producto, es diseñar una relación.” -Steve Rogers-

Por ejemplo, no es lo mismo diseñar un espacio para una persona joven que para una familia, sus necesidades y gustos serán distintos, su interactuación con el entorno también.

Por esto queremos resaltar la importancia del trabajo en equipo entre diseñador y cliente. Nuestra labor es encontrar el equilibrio entre su estilo y la funcionalidad de su espacio, proyectando a nivel estético y también tridimensional.

“Nos gusta no encasillarnos en un estilo, cada persona tiene el suyo, nuestro empeño es ayudar a encontrarlo. “

LA FUNCIÓN DEL DISEÑADOR Y SU PROCESO

Nuestro nivel de intervención se adapta según vuestras necesidades, desde el asesoramiento puntual de una estancia hasta un diseño global con reforma integral. El proceso a seguir, sea un proyecto grande o pequeño, lo resumimos en los 6 siguientes pasos:

NOS CONOCEMOS: Tenemos una primera toma de contacto para escucharos, conocer vuestros gustos, inquietudes y saber qué necesitáis. Llamadnos para un presupuesto sin compromiso.

NOS PONEMOS A TRABAJAR: Creamos un proyecto básico para que os hagáis una primera idea.

TRABAJAMOS EN EQUIPO: Segunda toma de contacto, hablamos del proyecto y tomamos decisiones, hasta que éstas sean consensuadas.

EL ESPACIO AL DETALLE: Proyectamos y tomamos atención en los detalles, decoramos.

CONSTRUIMOS: Lo hacemos realidad, coordinando todo nuestro equipo de profesionales de la construcción.

DISFRUTÁIS DEL RESULTADO

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UN DISEÑADOR

Cada vez es más importante la imagen que proyectamos, tanto profesionalmente como personalmente. El diseño permite presentaros y dar una impresión adecuada. En el caso de una empresa, puede ayudaros a mostrar los valores de vuestro negocio, conseguir más ventas e incrementar vuestros beneficios. Por ejemplo, una buena iluminación y correcta exposición puede dar más valor a un producto.

Un correcto ambiente facilita las relaciones personales y nos hace más felices.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.