Diseño de dormitorios infantiles

DORMITORIOS INFANTILES

El dormitorio infantil es uno de los espacios más cambiantes, ya que el crecimiento del niño hará que sus gustos y necesidades sean otras. Podríamos dividirlo en tres etapas: bebé, niño/a y juvenil. Dependiendo de su edad, necesitará un tipo de muebles y de dimensiones distintas. Por ejemplo, cuanto más grande sea, más almacenaje y aprovechamiento del espacio va a necesitar.

NUESTROS SERVICIOS

Por eso también ofrecemos la posibilidad de proyectar mobiliario infantil y juvenil a medida, con la elección de distintas medidas, acabados y formas.
Esto nos permite aprovechar al máximo el espacio. Cada hogar tiene unas dimensiones y la mayoría de veces las medidas de los muebles estándar no se adaptarán a las vuestras, dejando pequeños huecos vacíos innecesarios y difíciles de limpiar.

¿CON QUÉ ELEMENTOS PODEMOS JUGAR?

Para los niños o jóvenes, su cuarto es su espacio, y en la medida que se pueda, deben sentirlo suyo y participar en las elecciones. Los elementos que permiten dar más personalidad al espacio son los decorativos: cortinas, papeles pintados, vinilos, alfombras y cojines. Combinando adecuadamente éstos elementos con un mobiliario más neutro para dar respiro al espacio, podemos hacer una estancia equilibrada y a gusto de toda la familia.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.


Otros servicios