Interiorismo comercial

interiorismo-comercial

INTERIORISMO COMERCIAL

Un buen diseño interior de vuestro local comercial, es una herramienta más en vuestra estrategia de marketing. Puede ayudar a atraer más clientes a vuestra tienda, a que se sientan más o menos atraídos hacia vuestro producto y/o que acaben comprándolo. Resumiendo, podríamos decir que invertir en un diseñador de interiores comerciales, es hacer crecer vuestro negocio.

¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA UN BUEN INTERIORISTA COMERCIAL?

Nuestro trabajo no es sólo decorar, es estudiar vuestra marca y producto para diseñar acorde a los valores de vuestra empresa, pensar en una correcta distribución del espacio para un máximo aprovechamiento.
También es importante generar una circulación correcta para el visitante. ¿Cuántas veces habéis entrado en una tienda y no habéis llegado hasta el final o habéis encontrado atascos en algún punto concreto que os han hecho sentir incómodos? Una manera de solucionarlo es dejar los espacios libres reglamentarios y también zonificar la tienda con colores y texturas para hacer más ameno el recorrido y que os ayude a diferenciar todo lo que encontramos.
Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo colocar elementos llamativos que sobresalgan para llamar la atención, puntos de exposición en la tienda para resaltar el producto más nuevo o exitoso, o combinar colores y acabados agradables para que tanto el trabajador como el cliente se sienta cómodo. Una solución es proyectar un espacio donde el cliente pueda descansar, con algún sofá o butaca acompañado de lámparas, alfombras u otro elemento decorativo. Estos ambientes hacen el espacio más diverso y que el comprador se sienta a gusto, como si estuviera en su casa.

CÓMO ENTENDEMOS EL INTERIORISMO COMERCIAL

Creemos que el diseño de vuestro local es fundamental para conectar vuestros clientes con vuestro producto y así aumentar las ventas. Hacemos vuestras ideas realidad escuchando, analizando, proyectando, construyendo y haciéndonos responsables así de todo el proceso que conlleva la reforma. Trabajamos en equipo con profesionales de distintos sectores de la construcción con muchos años de experiencia y nos hacemos responsables de cumplir con los timings acordados.

Nos gusta ser diseñadores de interiores, con lo que cuidamos los detalles al máximo y controlamos que las calidades y acabados sean acorde a vuestras necesidades y presupuesto. Desarrollamos el proyecto de interiorismo mediante planos y documentación gráfica para que entendáis el espacio al detalle y finalmente lo hacemos realidad trabajando con nuestro equipo, coordinando y gestionando. De esta manera no tenéis que preocuparos, os facilitamos el diseño y la reforma con un solo interlocutor de principio a fin.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.


Otros servicios