Quiénes somos

RAQUEL SERRÀ

Titulada en Diseño de Interiores (ELISAVA) y Máster en Diseño Gráfico (IDEP). Después de 10 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado en varios estudios de decoración de Interiores y diseño gráfico en Barcelona realizando proyectos en varios ámbitos (hogar, locales comerciales, restauración, stands feriales, oficinas, eventos) y habiendo trabajado para clientes tan importantes como por ejemplo SEAT, NINTENDO y ROBIN RUTH, decide fundar el estudio Raquel Serrà, en el que proyectamos y coordinamos hasta obtener un resultado satisfactorio para todos.

Nos gusta no encasillarnos en un estilo, cada persona tiene el suyo, y nuestro empeño es ayudar a encontrarlo. Por eso el trabajo en equipo es esencial entre cliente y diseñador. Somos vuestra herramienta creativa para solucionar y dar forma a vuestras ideas de una manera fácil, funcional y rápida.

Raquel Serrà Julià

COLABORADORES

Nuestra formación nos permite ser diseñadores multidisciplinares, con conocimientos en varios ámbitos. Pero no por eso evitamos rodearnos de expertos en sectores complementarios ya que es básico para que la calidad y precio sea lo máximo adecuado posible a cada necesidad. El trabajo en equipo y su coordinación son imprescindibles. Por eso trabajamos con profesionales de confianza del sector de la construcción, mobiliario, decoración, imprenta y programación web.

NUESTROS SERVICIOS

Diseño de Interiores

Nuestro nivel de intervención se adapta según vuestras necesidades, des del asesoramiento puntual de una estancia a un diseño global con reforma integral.

 

Decoración de Espacios

Con pequeños recursos decorativos, se pueden conseguir grandes resultados. Siendo una solución rápida, económica y resolutiva.

 

Diseño Gráfico

Desarrollamos el branding de empresas según vuestras necesidades: imagen corporativa, logotipos, tarjetas de visita, papelería, sobres y carpetas.

Tus datos

Danos algunos detalles para poder contactar contigo.


¿Tienes dudas o quieres contarnos algo?

Escríbenos con lo que necesites y te contestaremos en seguida resolviendo cualquier duda que tengas.